Blog de música rock y metal

Wind of change: nos mudamos


Ya estamos en la recta final del año y a mi vida le valió el esperar a que acabe el 2012 para empezar a soplar hacia nuevas direcciones y nuevas aventuras. Muchas cosas han cambiado para mi en las últimas semanas, y aprovechando estos “Wind of change” quiero aprovechar que tengo algo de dinero y tiempo de sobra (me he unido al club de los NINIS por causas de fuera mayor) para empezar a darle a este blog y a los lectores que visitan y se suscriben, más calidad en todos los aspectos.

Queridos suscriptores y amigos en Facebook, les AGRADEZCO sus comentarios, visitas y likes, y les comunico con mucha emoción, que el blog evolucionará para ustedes.

Gritos y Susurros se mudará a un dominio en wordpress.org y a esta unidad de posteo se unirá una persona más. Ahora seremos dos perfectos idiotas, posteando sobre lo que único que nos apasiona: la música.

Me gustaría seguir haciendo crecer este pequeño proyecto personal y convertir el blog en un lugar donde los amigos melómanos puedan venir a comentar y recomendar bandas. Un espacio donde no haya límites en cuanto a gustos y géneros musicales.

Esta semana empieza la migración, además de que tengo en manos una reseña de una banda española y la primera colaboración del nuevo integrante de Gritos y Susurros. Muchas, muchas cosas nuevas caerán en el blog. Apenas esté lista la nueva dirección, publicaré el link, para que puedan pasar a visitarnos y seguir echando el desmadre por allá.

GRACIAS de nuevo, a todo los suscriptores y likes en Facebook. Un saludo a todos.

Para acompañar el sentimiento:

Winds of change

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s