Blog de música rock y metal

Reviviendo a los muertos: Acid Bath


Esta sección se llama: “Reviviendo a los muertos” y en la sección haré mini reseñas y recomendaciones musicales, mencionando a esas bandas que fueron y que dejaron de ser, antes de que yo pudiera encontrarlos con vida, cuando aún corría notas sangrientas por sus venas musicales.

Para inaugurar la sección, utilizando las técnicas del Dr. Frankenstein, salpicadas con las sales esenciales de Borellus, les traigo desde Lousiana a: ACID BATH.

Tal vez los conozcas desde hace tiempo, sobretodo si el sludge es lo tuyo. Yo tuve la suerte de encontrarlos gracias al buen @Kamaronn , quien me los recomendó ampliamente… y el resto es historia. Obsesión sería la palabra ideal para describir lo que me sucedió después de escuchar sus rolitas.

¿Por qué hay que revivir a Acid Bath?

 

 Porque lo son todo: black metal, death metal, stoner, sludge, doom, gothic, blues, grunge… tu di un género y seguro lo encontrarás en alguno de los riffs de Acid Bath.

La voz de Dax Riggs, nos puede llevar de los momentos más melancólicos y nostálgicos a los más agresivos, en donde la furia es la protagonista de sus cuerdas vocales.

Los riffs de la guitarra nos llevan a viajar a través de la distorsión metalera, pasando por las zonas más sensibles de nuestro ser y todo con unos buenos batacazos que reaniman el latir del corazón del más zombie, y eso que no hemos hablado de la poesía de las letras de las canciones… ¿suficientes razones?… ¿No?… bueno, entonces como dato cultural tal vez debas saber que Sammy Duet, vocalista y guitarrista de lo que actualmente es GOATWHORE, fue miembro de la banda, antes de comenzar su trabajo satánico como frontman de esta banda de blackened death metal.

¿Qué disco debemos revivir en el cementerio?

Mi favorito: el segundo larga duración, mejor conocido como “Paegan Terrorism Tactics”. El disco es un viaje por todos los humores que puedas tener: ¿ganas de headbanguear hasta que se te caiga la cabeza?… escucha este disco… ¿ganas de sacar tu guitarra acústica y cantarle una hermosa canción a tu novia?… escucha este disco… ¿ganas de escuchar historias macabras?… ESCUCHA ESTE DISCO.

El punto es que revivamos a ACID BATH con las esferas del dragón, dejemos de llorar su muerte y mantengamos vivo y podrido el buen rock & roll que hacían juntos.

Saca tu libro de hechizos vudú y revivamos a los muertos escuchando a Acid Fucking Bath.

 

ESCUCHA: PAEGAN TERRORISM TACTICS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s