Blog de música rock y metal

Que Hay De Nuevo En Los Oídos…


Aprovechando que hoy tengo más tiempo para escribir, también me gustaría compartir algunas cosas que ando escuchando en estos días y las cuáles espero, pero no puedo prometer, que reseñaré y comentaré pronto.

  1. Storm Corrosion:
Steven Wilson y Mikael Akerfeldt

Dios dioses del progresivo.

Steven Wilson de “Porcupine Tree” y Mikael Akërfeldt haciendo mancuerna, y ya no sólo a nivel producción de Opeth. Probablemente, es uno de los trabajos que se esperaban con más ansías dentro del mundo de los amantes del rock-metal progresivo y en el que ando adentrándome estos días.

Por el momento, si no los has escuchado, valdría la pena que le eches una oída al primer “single” del disco, que además viene aderezado con un increíble vídeo. Mis respetos, mucho tiempo de pre, pro y post producción se debe haber llevado este vídeo.

  1. Sóley:

Sóley

Muy fuera de lo que normalmente escucho, pero… WOW. Mis respetos para esta mujer que me tiene enamorada de su sonido desde hace 3 semanas. Increíble disco. Les dejo el link en grooveshark para que tengan oportunidad de escucharla.

 “We Sink”

  1. Huntress:

My fuckin’ god. No sé cómo fregados definir a esta banda aún. Apenas los ando escuchando, recomendadísimos.

  1. Jack White:

Acabo de comprar “Blunderbuss”, disco solista de Jack White. A ver que tal nos va con él. El primer single suena bastante bien, pero es imposible no recordar en su sonido a los discos de The White Stripes, que en mi opinión, es probablemente la faceta más cercana al Jack White verdaero. Les dejo el vídeo por acá abajo.

Y para finalizar: MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los últimos “Likes” en la página de Facebook. Esta un poco abandonada la página, pero prometo tenerla con más movimiento. Por lo pronto, renové un poco el look tanto del blog, como de la fan page, para que se viera más “bonita”

Les informo también que pronto, aún no sé exactamente estaré abriendo un nuevo blog. Sí, con todo y lo mucho que abandono por largas épocas a éste, estaré chambeando en otros post. No será un blog musical, pero sí habrá mucha variedad: Temas comunicólogos, teorías aplicadas a distintos productos masivos como publicidad, películas, series y canciones. Será un blog compartido, por lo que espero que haya aún más dinamismo que en éste. Si les interesa conocerlo, estaré publicado próximamente la dirección.

De nuevo, muchas gracias a todos los likes en Face y a los suscriptores de este humilde blog. Un saludo y me gustaría saber que andan escuchando ustedes, tal vez pueda tener alguna buena recomendación.

Anuncios

2 comentarios

  1. Me encanto tu blog, acabo de descubrirlo y me parecen buenísimas las bandas que posteas, además que es bueno ver a una mujer interesada en la musica rock/metal y espero que puedas darte una vuelta por el mío: grotescocuriosoterrormetal.blogspot.com

    9 junio, 2012 en 10:47 am

    • Hola! Gracias por tu comentario y me da gusto que te haya gustado, prometo visitar pronto tu blog! Saludos y buena vibra! 🙂

      10 junio, 2012 en 12:27 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s