Blog de música rock y metal

Mañana este post será de hace un año…


12postales año nuevo 2011

 

¡Qué tal!… seguro andan en la hueva de las últimas horas, esperando a bañarse y arreglarse para empezar la fiesta. Otros andan en las “carreras” de última hora, haciendo compras, ayudando con la cena, o cualquier otra actividad parecida.

 

Decidí escribir una entrada para despedir el año y… nada más. Las reseñas de otros discos están procesándose, así que probablemente estarán arriba en la semana próxima. Esta entrada es para darle las GRACIAS a todas aquéllas personas que dejan su comentario y sus preguntas. Sorpresivamente me llegan comentarios muy a menudo y eso es muy bueno, me anima a seguir escribiendo…aunque de repente reciba mentadas de madre. No se preocupen, no verán censurada su libertad de expresión en este espacio, siempre publico todo lo que me escriben, y, hasta a los que no les gusta la reseña de algún álbum, les doy las gracias. La retro y la diferencia de opiniones es lo que enriquece este espacio.

En fin, quiero recibir el año con nuevas propuestas de temas para las entradas, y por eso, les pregunto en este post:

¿Qué disco les gustaría que fuera reseñado cómo primer post del año 2011?.

Recibí una petición: publicar algo de “Death Metal”…definitivamente es un subgénero que no has sido tocado en este blog, pero también tengo muchos buenos discos en mis oídos ahora…entre ellos discos de “The Ocean”, “Winds of Plague” e íncluso un compilado de “Folk Metal” Latino muy interesante. Así que espero que alguien me deje su comentario con su respectiva respuesta. Las peticiones y sugerencias serán tomadas en cuenta.

Les repito: Ya tengo página de Facebook también, busquen “Gritos y Susurros”  y en Twitter: @BabisDeleito

Sin más que agregar, les deseo un feliz año nuevo con muchas cosas buenas en él…en especial, con mucho METAL! \m/

Responder

