Blog de música rock y metal

“Complacencias Darkwave… The Crack Of Doom”


Hace unos días encontré entre los comentarios una petición de un visitante que, me pidio ayuda en su búsqueda por la música de una banda de “rock gótico”. Me hablo acerca de lo difícil que le había sido buscar la maldita discografía de la banda y… digo maldita porque de verdad que está maléficamente difícil de descargar alguna canción de estos sujetos germanos.

Puede ser porque no busqué con más energía pero debo admitir que fallé en mí búsqueda… soy un asco de “internet searcher” y estoy condenada al fracaso y a la mediocridad jajaja. Sin embargo, en lo que sigo buscando, quise hacerle un regalo a las personas que sólo han tenido la oportunidad de escuchar el sonido de “The Crack of Doom” en youtube. Bajé algunas cuántas rolas de la página de internet y las puse en un archivo para que, al menos 6 rolas, puedan sonar en sus Ipods!

Amigo visitante de este indefenso blog… prometo seguir en mi búsqueda y espero que alguien que tenga discos o links para descargar música de esta banda me dejé alguna señal de vida y me saque de mi “apuro”. Un saludo, nos leemos pronto.

Descargar “The Crack of Doom” versión Youtube


3 comentarios

  1. luiscifer

    …La intencion es lo que vale…! Amigos del blog…de verdad mis infinitas gracias por el intento, almenos sirvió para darme cuenta de que no era problema mío del no saber buscar, la verdad es que no existen links para descargar a ” the crack of doom” excepto su página oficial: http://www.thecrackofdoom.de en alemán desde luego, y no permite descargar nada, o almenos no gratuitamente…Queda de esperar que algun ente de algun oscuro rincon se apiade y nos regale uno que otro archivo…me conformo con sus primeros discos, que suenan mas cercanos a lo que hicieran, ” dreadful shadows, o “love like blood” en su momento…saludos afectuosos,

    Luiscifer…desde Temuco, Chile.

    26 diciembre, 2010 en 4:29 pm

    • Un saludo a tí también… seguiremos buscando! jaja

      27 diciembre, 2010 en 1:34 pm

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

