Blog de música rock y metal

Nanoficción # 15


Hola! No he escrito nada en un rato, y el día de hoy escribo rápidamente una explicación. Unos compañeros tienen ya unos días llevando a cabo una “Guerra de Nanoficción”… me pareció interesante, decidí entrar al juego, ellos publican en Tumblr… yo he decidido hacerlo en mi blog de siempre, porque le tengo cariño y porque soy tan distraída que seguro olvidaré mis contraseñas. Dejo los links para que chequen a los otros “participantes”:

– José Luis Alanís: “Pez en la cabeza
– Daniel Peraza: “Las Noches Blancas”
– Carlos Rubi: “Semáforos en Ámbar”

“NANOFICCIÓN # 1”

Tirado en el piso con el calor de las entrañas aún quemando y el dolor en los puños palpitando, miró a su alrededor y sólo vio cosas rotas, revueltas.
A pesar de todo, lo que más dolía, era haberse convertido en todo lo que juró que NUNCA sería…

Responder

