Blog de música rock y metal

Algunos Rapidínes son Necesarios…


A pesar de qué recientemente me uní al grupo de “No al Rapidín” en facebook ¬¬…debo decir que a veces los rapidínes son necesarios, en algunas situaciones, al menos jajaja.

En este caso el post rápido es MUY necesario, ya que recientemente hablando con mis carnales de “Diablo “Swing Orchestra”, de los que escribí un post hace un tiempo, me dijeron: “Oye Hefzi, habíamos olvidado comentarte que el 17 de julio estaremos por tus tierras aztecas”. Como lo oyen, los diablitos estarán en el DF, específicamente en el circo volador a eso de las 7 pm. Obviamente cuando lo supe casi me da un pinche infarto porque mi agenda está tan apretada para esas fechas que será imposible que me pueda ir para el Distrito a echarme unas buenas chevitas con ellos (no tiene NADA qué ver con el hecho de ser pobre, repito, NADA qué ver con el hecho de ser pobre). Pero, espero que los afortunados qué puedan ir nos cuenten cómo estuvo la fiesta!

Teri en acción

El segundo notición “rápido y furioso” de esta noche tan bella jaja es el hecho de que mi otra BF, Teri  de “Le Butcherettes” va estar en Playa del Carmen el 31 de julio y a ese al parecer si iré!, la banda se estará presentando en el sur de la república con motivo del “Festival Rockarte”, sólo necesito comprar los tickets y conseguir un hotelito de segunda y unos días después seguro les estaré contando por medio de este blog como se puso la presentación de esta banda, a la que ya tiene un rato que tengo ganas de ver en vivo. Esta noticia es para todos los que puedan estar interesados en la música de la banda y que vivan aquí en el sureste.

Sin más qué decir y esperando escribir pretty son…me despido. Abajo un link para una entrevista escrita con “DSO”, espero que tengan algo de inglés entre sus conocimientos!

“Diablo Entrevistados”

3 comentarios

  1. está re buena teri

    14 junio, 2010 en 4:43 am

    • JAJAJAJA! está cómo te gustan?? jajaja aparte se ve que está bien pinche loca! me gusta eso! jajaja XD

      14 junio, 2010 en 5:18 am

      • jajaja así es, me gustas las cute girls pero la mirada de teri está increíble

        14 junio, 2010 en 6:16 am

Responder

