Blog de música rock y metal

Lo que ha pasado…


Ke pedo!!… ya se vienen las vacaciones y espero no dejar abandonado este espacio. Al menos esas dos semanas intentaré postear lo más seguido posible. I´ve been fuckin busy, como cavador de zanjas en los días de la peste. Televisa con todo su poderío y su “espacio” para jóvenes se instaló esta semana en el Centro de Convenciones, de la ciudad de Mérida, Yucatán, que es la ciudad en la que estudió. Así que nada perezosa, me integré a un equipo de puuuras viejas para participar en un concurso llamado “Reto Panosonic”. El chiste de todo el concurso era entregar un Cineminuto de un personaje que se nos daría a conocer. Pasamos un chingo de tiempo en pinches desveladas, días de grabación de 4 am a 7 pm, accidentes con pencas de Henequén, etc, etc, pero al final ayer pudimos entregar el fuckin cortitito.

Hoy es la premiación, sí mi equipo gana podré tener un buen dinerito en la bolsa sí vendemos el premio jajaja. Así que le ruego al chivo que ganemos, sino pz ni p2, se hizo lo que se pudo.

Weno el caso de todo esto es para dar las gracias…ya casi llego a las 11 mil visitas a este espacio mal administrado. Gracias  a las personas que han entrado a visitar y han dejado sus comentarios!!, ojalá las personas que entren se animen a dejar un comentario, por pequeño que sea. Al fin y al cabo los blogs se alimentan no sólo de entradas sino de los comentarios de los lectores, yo me comprometo a responder todos chh jajaja XD

En estas vacas tengo algunas ideas pendientes para postear, entre ellas una que le debo a una persona que paso a comentar hace unos meses, tengo nuevos discos en la compu y muchos más por escuchar así que espero poder postear todo, en fin, GRACIAS de new. Un saludo y muxa wena vibra, espero encuentren algo que les pueda seguir interesando y sino, las mentadas son también recibidas 😀

COMENTEN!

Babis/Deleito

Anuncios

2 comentarios

  1. Carlos Alberto Rubi

    no te vendas a televisa! jajaja te quiero mucho 🙂

    26 marzo, 2010 en 8:33 pm

    • deleito

      No lo haré ntp, sólo espero sakar algo weno de ellos jajajaja, es la conveniencia chh jajaja XD, yo tmb te kiero muxo!! te extrañamos esta semana, a toodos!! :S

      27 marzo, 2010 en 4:53 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s