Blog de música rock y metal

“D-Tox”


Abrir los ojos el día de hoy fue lo peor que me pudo haber pasado. Amanecí con un malestar estomacal difícil de explicar, siento náuseas, tengo frío, pero si me cubro comienzo a sudar como puerco…

Me siento sin ganas, sin energía, mareada… ¿tendrá algo que ver con el hecho de que ya pasa de medio día y no he comido nada?, es lo más probable, pero sin embargo no tengo hambre, tengo asco. Voy a la cocina y todo lo que veo sólo aumenta el malestar y así tomo mi decisión…prefiero estar anémica a tomar un bocado de comida en este momento.

Y me siento frente a la computadora y me conectó, escucho música, leo un libro, veo una película…pero el malestar sigue ahí pero ahora también ha mutado, ya no sólo es náuseas y asco, ahora también es un gran vacío. Sí, me siento vacía…así como la cabeza de Paris Hilton pero a la máxima potencia (no hablemos de sus bolsillos porque eso sí me haría darme un tiro)… pero yo sé exactamente qué es lo que necesito para poder llenarme el alma y remediar el bendito dolor físico, pero no es bueno, al menos no en este momento. Un poco más y podría caer para siempre, nunca salir de eso.

Y me parece tan ilógico que algo que me haga sentir mejor que nada pueda ser tan malo para mí. Lo sé, me he visto, pierdo la razón, no coordino bien ni cuerpo ni palabras, hago pura tarugada…río hasta cagarme de risa y en diez minutos estoy llorando en el baño. Todo esto me ha llevado a preguntarme sí no estaré bien pinche loca o sí no tendré un trastorno bipolar…

Y el dolor se hace más intenso y el vacío sigue creciendo y las pinches horas pasan más lentas que una tortuga atropellada, y sólo necesito perder un poco el sentido común, ignorar todo lo recomendado y una aguja para volver a inyectarte en mis venas, para que me alivies este pinche dolor…aun no sé sí lo lograré, estoy pasando por mi desintoxicación en este momento y está siendo más difícil de lo que imaginé, puede ser que dentro de poco vuelva a caer…

La rola de mi día askeroso es…


Responder

