Blog de música rock y metal

“Amargo 24 y de Otras Pendejadas…”


Así me veo el día de hoy ¬¬

Hace ya un tiempecito solía la navidad ser el tiempo que esperaba ansiosamente. Por los regalos, por las fiestas, por los cohetes, porque se me permitía quedarme despierta hasta la 1:30 o 2:00 am, por el montón de comida, por la reunión con los primos que casi no veía, por la esperanza de que si me quedaba despierta tal ve podía cachar a santa clauss caminando por la sala de mi casa, porque en mi inocencia de niña mocosa la idea de que Jesús naciera en Nochebuena me parecía algo sumamente especial.¡ No me podía explicar cómo le hacía el cabrón para volver a nacer cada año!…por eso y muchas cosas más, era la navidad mi época favorita del año. Me gustaba tanto que hasta soportaba que mi papá me pusiera los fucking  vestidotes que tanto odiaba porque no me dejaban correr con libertad por las calles vacías de mi colonia.

Este 24 de diciembre, en vísperas de noche buena jajajaja y con solo unas 3 horas de haber mal dormido, el espíritu navideño y el entusiasmo infantil hace mucho tiempo que emigró de este pequeño cuerpo. En su lugar fue reemplazado por una profunda amargura por no recibir regalos y encima tener la necesidad de tener mucho dinero para poder pagar algunas cuentas, por la weba de reunirme con la familia porque con el paso de los años me di cuenta que no son tan maravillosos como solía pensar, porque preferiría mil veces quedarme achocada en mi casa con buena música y mi lap hasta las 4 de la mañana que tener que ir a la reunión familiar de weba de todos los años, porque quedarse despierta en la madrugada se ha vuelto cosa de todos los días….ya no creo que sea de “niña grande” sino de “joven con problemas de insomnio”, porque sinceramente la comida ha disminuido tanto en cantidad como en calidad jajaja, porque ahora sé que me podría quedar todo un pinche año despierta y el gordinflón barbudo jamás aparecería en mi sala, a menos claro que me vuelva loca por no dormir jajaja. Porque me cansé de rezar tantas veces al Chuchito cuando tuve miedo y 10 años después sigo esperándolo para  reconfortarme. ¿Cómo puede un Dios que no contesta tus plegarias volver a nacer cada año?….PAMPLINAS!!  jajaja, ese chuchito no existe. Todo eso fusionado a algunas malas noticias recibidas, hace de Hefzi, el Grinch de la casa. Por cierto aquí le mando una mentada de madre a las redes sociales, que a pesar de que son parte de mi existencia, me llenan algunos días de bilis y temblores innecesarios.

Y en mi intento por entretener mi mentecilla jodida y atormentada decidí ponerme a leer noticas. Muy mala idea haber hecho eso por cierto, sólo me encontré con las asquerosas declaraciones de la Iglesia Católica y de otras figuras públicas hablando y condenando  la aprobación a los matrimonios homosexuales. Ojalá las cruzadas para matar el hambre, pobreza y analfabetismo en el país fueran igual de apasionadas y tomadas en cuenta como las cruzadas hechas por algunas personalidades panistas para aplastar a los homosexuales. Ahora se viene la polémica de que si la población gay podrá formar una familia, adoptando a un chiquito. Al parecer la idea es descabellada, grotesca y antinatural para muchos sectores de nuestro país. Al parecer es antinatural darles a muchos niños abandonados un hogar, amor y esperanza. Un hogar donde pueda recibir atención, cuidado y una vida digna. Lo que sí es natural, es pasar por las calles de las ciudades ignorando a niños con vidas perdidas, decir que algunas instituciones exageran cuando se habla del número de personas que viven en pobreza extrema. Es natural esperar lo peor de las instituciones gubernamentales y sus trabajadores porque la corrupción es tan natural en cada uno de ellos como la mierda que sale tanto de su parte trasera como de sus bocas. Es natural ver muertes de personas inocentes por el narcotráfico: “ya que, uno más pa´las listas”.

Al parecer ser homosexual es igual a ser el peor ser humano de tu comunidad. ¿Desde cuándo la homosexualidad define tu calidad como ser humano?, porque conozco a muchas personas homosexuales, y el 100% (sin temor a equivocarme) me han demostrado ser mejores personas que cualquier otro heterosexual hipócrita, egoísta, interesado y malvado y créanme de esos conozco UN CHINGO.

Que sí apoyo o no el matrimonio homosexual no es cuestión aquí. Lo que apoyo es la libertad de respetar los derechos de los demás y con eso sus formas de vida e ideologías. Lo que apoyo aquí es la idea de que muchos niños puedan tener la posibilidad de conocer el significado de la palabra familia, educación y amor. Lo que se apoya aquí es la apertura de mentalidades y el nacimiento del significado TOLERANCIA en muchos mexicanos. Lo que se apoya aquí es que el tema de los matrimonios sexuales sea aceptado y dejado atrás para comenzar a enfocarse en problemas de digamos más urgencia. Me parece que tenemos problemas más importantes que ponerse a favor o en contra de los matrimonios gay, pero como siempre, los medios de comunicación con todo su poder maldito y uniéndose a muchos políticos hacen de este  tema un verdadero circo para distraernos y llenarnos de sentimientos negativos hacia personas que no lo merecen. Porque siempre es mejor odiar a uno homosexual que a tu diputado corrupto, ¿o no?

En fin, no todo está tan mal en este jodido mundo y…ya salió el sol, iluminando mi frío cuarto, lo que le quita un poco de amargura a este jodido día. Así que de paso publicaré algunas cosas digas de mención en este 24 de diciembre, como por ejemplo la ya conocida noticia del MEGACONCIERTO que se viene el próximo año. Aunque ya ha sido publicada en otros blogs y muchas páginas especializadas, me sentiría mal de no mencionarla aquí jaja.

El “Sonisphere Festival” que tendrá lugar el 16 de junio del 2010, donde veremos en un solo escenario a los 4 grandes del Trash Metal. Lo que nunca se creía que podría verse algún día: Metallica, Slayer, Megadeth y Antrhax, abriendo un portal al infierno. Seguramente el backstage será tan interesante como el propio concierto jajaja. Y por si fuera poco se tendrá de invitados especiales (y muy en pequeñito) a “Mastodon” , una de las mejores bandas actuales de Metal gringo (en mi humilde opinión) y a Behemoth, bandotota bien atascada. Creo que más no se podría pedir, porque al parecer hay posibilidades de que se haga un tour con distintas fechas en distintos lugares. Ojalá y se haga un DVD de esto para que quede para la posteridad.

La segunda noticia es que cada vez faltan menos…sí, cada vez faltan menos películas de la saga de “Mierdúsculo”. Son por pequeñeces como esas que a veces pienso que puede ser que Chuchito sí exista, después de todo jajaja.

Y la última, nomás es para dejarles un link para un disco que va de acuerdo con la ocasión de este 24 de diciembre. Un disquito con versiones metaleras de clásicos navideños que tiene bastante calidad, fue publicado el año pasado, pero está bastante chévere jajaja. Chequénse la rola de “Silent Night , fue mi favorita, jamás esperé escuchar una versión así. Weno, saludos, felices fiestas para los que sí disfrutan del nacimiento de chuchito, pásensela chido. Saludos.

Descarga los Villancicos Metaleros


Una respuesta

  1. Esaú

    pinches polacos de triple cagada

    30 diciembre, 2009 en 1:07 am

Responder

