Blog de música rock y metal

Gracias Por Leerme…


Deleito...payaseando :)

Deleito...payaseando 🙂

Hace un rato que no escribo algo, por falta de tiempo, por problemas de la vida, por cansancio, etc.  El día de hoy definitivamente no escribiré algo interesante sino algo que me parece necesario: una nota de agradecimiento para los que han ayudado a este humilde blog a registrar 2101 visitas. Es cierto que comparado con otros blogs, la cifra mencionada  arriba es sumamente modesta, pero para una mocosita de 20 años que disfruta de actualizar este espacio es una cifra muy importante y significativa.

Gracias a las personas que han visitado las entradas, a los amigos que me hacen el favor de no tirarme a loca cuando les digo “oye checa lo que escribí en mi blog, está un poco pedorro, pero espero que te guste”. Muchas, muchas gracias a los que se animan a comentar en algunos post, de verdad que los comentarios hacen mi día cuando entro a checar el blog, gracias a Esaú! Jajaja que es el que más ha comentado en los post.

Espero también que los que hayan entrado y sigan checando el blog, hayan podido encontrar información o algo de utilidad. En fin, pronto espero poder encontrar el tiempo para subir nuevas entradas, porque tengo en mente varias bandas,  por lo pronto aquí les dejo la dirección de otro blog buenísimo en el que colaboran distintas personas, entre ellas yo jajaja…con el nombre de “Babis Cannabis”. Les mando un saludo 🙂

“ACAHERTZ”: http//acahertz.blogspot.com

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS

6 comentarios

  1. Hummin

    =(,

    1 diciembre, 2009 en 7:35 pm

    • deleito

      xk las caras tristes?? XD

      1 diciembre, 2009 en 8:41 pm

  2. Humman

    Eres muy Sexy Hefsi.

    1 diciembre, 2009 en 5:30 am

    • deleito

      jajaja i don´t think so, pero gracias 🙂

      1 diciembre, 2009 en 8:41 pm

  3. Erari

    Muchas felicidades babitas!!!! :):) te quiero muuuuchooooo y sabes que aunq no entro tanto como quisieras confío muuuuucho en todo lo que haces y considero q eres muuuuuuyyy talented :):) y de corazón!!!

    12 noviembre, 2009 en 1:22 am

    • deleito

      Gracias erandi ariadna… si yo sé k nunca entras!!! jajaja, pero me alegra k me hayas comentado hoy ‘cause u know how much i care 4 u :D:D. Ntp, pronto pasaré a comentarte en el tuyo 🙂 ….te quiero mucho más!

      13 noviembre, 2009 en 12:37 am

Responder

