Blog de música rock y metal

El Rapidín


Se les descompuso la carne

Se les descompuso la carne

Para empezar este “rapidín” comenzaré pidiendo un minuto de silencio por la muerte oficial de un proyecto que era la mera onda jeje: Le Butcherettes se desintegra. La noticia me llegó aproximadamente hace como 1 semana y media por el Myspace donde las tenía como “amigas” y pues me dio un poco de tristeza. Si entran al myspace pueden ver el blog donde se explica el porqué de la desintegración de la banda al igual que un video grabado con Auryn explicando estas mismas razones. Al parecer hubo pelea de gatas y la amistad se arruinó al grado de decir que cada quién tomará su propio camino y harán trabajos por separado. Un grupo más que se desvanece antes de tener una carrera sólida…Nos quedamos con el EP y las ganas de escucharlas por más tiempo.

Monterrey+Metal+Fest+posterMMFIVscreen2

Y ya está desde hace un tiempo el Lineup oficial del “Monterrey Metal Fest”, aunque yo la verdad había olvidado por completo checarlo jaja sino fuera porque alguien me mandó un mensaje para decirme que Children Of Bodom estarían por ahí el 16 de septiembre. El 16 de septiembre estarán en el Arena Santa Lucia: Sonata Arctica, Doro, Samael, Children of Bodom, Brainstorm, Amorphis, Stravaganzza, Maligno, Uli John Roth y Whiplash. Bastantes finlandeses en el escenario confirmándonos que definitivamente la música exportada desde estas heladas tierras tiene un mercado amplio y gran aceptación en este país. En cuanto a los artistas que se presentarán, personalmente, solo me gustaría ver a los Children of Bodom porque me gusta mucho del material que han realizado, Samael la misma historia y a Uli John Roth…porque la guitarra es mi instrumento favorito y este señor la toca muy chido. En cuanto a los demás he escuchado poco, pero lo que he escuchado por lo menos de Doro, Sonata Arctica, Amorphis y Brainstorm me aburre y mucho!!  Jaja…pero bueno…sigo diciendo “me gustaría” porque hasta ahora la idea de ir hasta Monterrey no ha sido muy bien recibida por mi padre, pero tengo esperanza…porque al parecer aún hay boletos. Este festival me parece un espacio que está tratando de darle un poco más de apoyo al metal, pero nuestro país no se distingue por tener grandes festivales de música…por ahí se puede decir que el “Vive Latino” es el más esperado y el más decente (aunque flojea de repente)…pero bueno, aun estamos tratando de erradicar el hambre, pobreza, narco, corrupción…creo que la organización de un festival de música con grandes luminarias está aún MUUUUY distante.

Nightwish-Apocalyptima Póster Oficial

Nightwish-Apocalyptima Póster Oficial

Tres días después del festival metalero en monterrey y en otro punto del mundo jajaja…Nightwish estará presentándose en el Hartwall Arena, concierto con el que cerrarán el “Dark Passion Play World Tour” con el que ya tienen aproximadamente 2 años dando espectáculos. En este concierto también podremos ver a sus compatriotas de “Apocalyptica”  dándole un plus al concierto.  Este evento es de vital importancia y me parece que estará lleno de nostalgia para fans de hueso colorado como su servidora jaja, porque fue precisamente en este mismo estadio en Octubre del 2005 que el DVD “End Of An Era” fue grabado…sí!, el último concierto que se aventaron junto a mi queridísima Tarja Turunen y en el que esa misma noche fue despedida de la banda mediante un carta abierta donde todos pudimos disfrutar de una novela marca “telerisa”. Cuatro años después regresan a rockear este estadio pero a lado de Anette Olzon…así que este concierto promete, espero que lo graben, aunque sea para disfutarlo en la tv o en mínimo en la lap

alice-wonderland-d23

Por último sólo quería poner el tráiler oficial de “Alice In Wonderland” del señor Tim Burton…esperemos que no se cambie la fecha de estreno, y le rezo al chivo porque se estrene aquí en México el 5 de marzo, justo el día de mi cumpleaños y que sería la mera onda que alguien me pagará la entrada para verla en 3D jaja


2 comentarios

  1. Me agrada mucho el poster de Nightwish. Vicita mi sitio: http://tarrazu.wordpress.com/

    29 agosto, 2009 en 1:59 am

    • deleito

      gracias, lo revisaré pronto 🙂

      1 septiembre, 2009 en 3:26 am

Responder

