Blog de música rock y metal

Yo Voto Blanco…


Prepárense porque al parecer vienen algunos cuantos spots y demás publicidad (que al parecer sólo se dará en internet)  que buscan  fomentar el voto ciudadano y esperan poder contrarrestar el llamado “voto blanco”, porque más que una forma de protesta ciudadana el voto blanco es considerado por algunas personas como una forma de dar “la espalda a la voto blancodemocracia” del país.

Así que para los que en este 5 de julio tenían claramente definida su decisión de anular el voto no canten victoria porque aquí se viene un chingo ( por no decir menos) de MÁS mierda publicitaria y pendeja (como si no hubiéramos tenido ya suficiente por parte de los partidos políticos) que intentarán cambiar tu forma de ver la vida y que te harán ser una mejor persona y lo primero que se te cruzará por la mente será: “ no puedo anular mi voto…con tantos buenos candidatos, sería una ofensa para mi patria”… espero que los que lean esto no sean los que conformen ese pequeño porcentaje que se deje convencer por el poder publicitario.

Con mi voto blanco, no estoy dándole la espalda a la democracia en México…estoy diciendo: porque quiero una democracia verdadera, me rehúso a elegir al menos mentiroso, menos corrupto, menos ineficiente de todos los candidatos que me presentan. Porque yo ya me cansé de que me vean la cara de pendejo con sus propuestas hechas al madrazo en donde sólo se preocupan por temas que “raramente” coinciden con las agendas de los partidos a los que pertenecen y con su incansable acoso de propaganda estúpida que de lo único que me convence es que ese dinero estaría mejor invertido en programas sociales que ayuden a los desempleados que son muchos con esta crisis económica.

En mi humilde opinión este llamado al voto blanco me parece una de las pocas formas en que los ciudadanos al fin están dándole importancia a las elecciones. Porque no sólo es votar por votar, porque si voto por el equivocado puedo terminar cada vez más amolado…sin seguro, sin trabajo y con muchas deudas que pagar… espero que los votos anulados en estas elecciones sean un grito que los sordos oídos de los políticos puedan oír claramente y buscar proponer cosas inteligentes y necesarias para el mejoramiento de la sociedad (muy utópico lo sé, pero por algún lado tenemos que comenzar)

Yo anularé mi voto, pero no por eso será un voto blanco… me gustaría poner algo como:  Yo si quiero una democracia…no una pinche farsa.

6 comentarios

  1. Esaú

    Mira a mi lo que mas me zurra la madre es que dejen de vender alcohol, creo que eso es como la pinche cereza del pastel. De mas quien gane me vale madre, cuando aparezca un candidato que yo crea que la va a hacer bien, con sus propuestas y que no anda jodiendo con su pinche ruido y sus batucadas, etc votare por el. Cthulhu para presidente al menos el (o ella o mas bien eso o lo que chingados sea) admite que es malo, culero y cabrón.

    5 julio, 2009 en 12:53 am

    • deleito

      jajajajaja…yeah nunka he entendido k pedo con lo del acohol… es una pendejada, aparte el k se kiere empedar ese día encontrará la forma jajaja

      5 julio, 2009 en 4:40 am

  2. Esaú

    Mira a mi lo que mas me zurra la madre es que dejen de vender alcohol, creo que eso es como la pinche cereza del pastel. De mas quien gane me vale madre, cuando aparezca un candidato que yo crea que la va a hacer bien, con sus propuestas y que no anda jodiendo con su pinche ruido y sus batucadas, etc votare por el. Cthulhu para presidente al menos el (o ella o mas bien eso o lo ) admite que es malo, culero y cabrón.

    5 julio, 2009 en 12:53 am

    • Esaú

      borren esta mierda

      5 julio, 2009 en 12:54 am

  3. deleito

    Jajajaja x la madre naturaleza…la unika diosa a la k de vdd hay k tenerle respeto xk si se enoja…tenemos tsunamis jajaja…yeah, solo nos contaminar con su basura :S…yo tmb espero mi stimada loser, k sirva de algo y k a lo ultimo no volvamos al mismo cuento de nunka akabar…yo compadezko a algunos a otros los entiendo, a veces tienen k aprovexar las camisetas xk no tienen para comprar más ropa!! 😦 =(…saludos! gracias x comentar 😀

    3 julio, 2009 en 1:53 am

  4. emily

    voto nulo a webo! ya sueño cn purux y cutz can! jajaja solo contamina toda la puta propaganda!! y eso a nadie le interesa nos estamos dando solitos en la madre!! compadezco a las personas k matan por una camisa cn la jeta de algun candidato!! espero por la madre naturaleza k el voto nulo no nos de mas en la madre!!

    3 julio, 2009 en 1:13 am

Responder

